0

El día después

Publicado por el .

Vista Playa de Sonabia

Hola a todos,  o por lo menos a aquellos que resistan este calor o que no estén en la playa.

Parece ser que la crisis no ha afectado a “la operación salida”, cosa que resulta ser muy buena, ya que a lo largo del día se han habilitado tres carriles para quienes se trasladen hacia Cantabria. Además la restricción de velocidad se quitado por lo que una visita a Cantabria se hace más cómoda, pero ojo, cuidado al volante, los cadáveres no hacen ningún turismo.

Cambiando de tema, informar que la fiesta del Coso Blanco ha sido un gran éxito; el buen ambiente acompañó a esta 64º edición del Coso Blanco: música, buenas carrozas, aplausos, y un público multitudinario que disfrutó toda la noche con el espectáculo.

Según afirman los seguidores de la fiesta, éste año ha recuperado la vitalidad y afición que en los últimos años había perdido. Posiblemente el resultado haya sido debido a la vuelta de la fiesta a la plaza de Amestoy, plaza tradicional de la fiesta, a la cual volvía tras la realización de las obras del parking.

Dulce Infancia” es el título de la carroza ganadora. Ésta fue realizada por Francis-2 y se proclamó vencedora en la 64 edición del Coso Blanco de Castro Urdiales. Los premios estuvieron muy repartidos de tal manera que el segundo recayó en la carroza “Reina de la Noche” de José Antonio Salazar y el tercero fue para “Elegante” de Quintana y Amigos, que se llevó además el galardón a la originalidad.

El Campeón, Francis-2, repitió en el cuatro puesto con “Carcajada”; en quinta posición quedó “Colores de Yucatán” de Quintana y Amigos; y sexta “Sueño Veneciano” de Javier Carrasco, una carroza premiada además con el mejor vestuario.

Desde aquí mis felicitaciones a todos y gracias por el magnífico resultado de estas fiestas. Pasad buen fin de semana, descansad los que podáis y visitad Cantabria, que bien merece una visita. Saludos.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Ayto. de Castro Urdiales.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario