0

El Día de la Amistad en El Astillero.

Publicado por el .

El Día de la Amistad en El Astillero.

 

Buenos días a todos. Un día mas y un día menos que queda para el inicio del verano. Hoy a los pies del fin de semana, quería hablaros de una de las fiestas pre-veraniegas pero de ámbito infantil. Nos estamos refiriendo al Día de la Amistad escolar  que promueve el Ayto. de El Astillero.

Para esta celebración, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de las AMPAS de los centros escolares así como de distintas asociaciones culturales y deportivas como el Grupo Scout San José, el Grupo de Montaña Astillero, el Club Ajedrez Astillero, las Juventudes Marianas Vicencianas, Charanga El Cancaneao, el colectivo de juegos de rol Dungeon Killers además de diversas empresas de la localidad.

Esto hace posible que se realice durante la fiesta tres sorteos de vales-regalo. El primero de los sorteos se celebrará a las 11:00 horas con las papeletas entregadas hasta ese momento, el segundo a las 13:15 horas y el último a las 19:00 horas.  Tanto los sorteos como la fiesta se realizarán en el Parque de La Cantábrica.

Todos los niños recibirán al entregar su papeleta (papeleta que recibirán en su centro escolar) un paquete de golosinas y un botellín de agua. Los actos organizados darán comienzo a las 10:30 horas en el parque de La Cantábrica, en cuyo recinto se acondicionará un parque infantil con super-hinchables, diversos talleres y torneos, el rincón de la pintura y actividades que ofrecerán a los asistentes los colectivos participantes como la tirolina y el rocódromo que se mantendrán también por la tarde. Además, y dado el éxito de años pasados, se organizará una pista de balanzbike para niños a partir de 8 años.

Las actividades se retomarán por la tarde a partir de las 16:30 horas con el parque infantil y un Taller de Manualidades. Por último, a las 18:30 horas está prevista la actuación de la charanga El Cancaneao y a las 19:00 horas comenzará una chocolatada con la que concluirá la jornada de confraternización. Espero que podáis ir y disfrutad de ellas, como niño o como adulto, un saludo.

Fuente: Ayto. El Astillero

Imagen: Chuchicorcan

Te puede interesar

Escribe un comentario