0

El Concurso de la Canción Popular de Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola de nuevo. Bienvenidos a este blog una vez más. Para los que me hayáis echado en falta, comentar que mi ausencia ha sido ocasionada por motivos profesionales. Y no por el gélido temporal que ha azotado a Cantabria, en todo su territorio. Realmente la  situación climática que se está sufriendo en Cantabria no se esperaba. El frío ha hecho estragos llegando a fastidiar las previsiones turísticas, las del esquí principalmente, pero afortunadamente el temporal ha mejorado algo y parece ser que las pista de esquí se abrirán finalmente, eso sí, tened cuidado al trasladaros pues el temporal hace muy malas jugadas.

Para combatir el gélido frío os propongo una entretenida actividad, una amena velada acompañada de una buena música montañesa, música cántabra.  Mañana a las 20 h. en el Teatro CASYC de Caja Cantabria se celebra el concurso de la Canción Popular de Cantabria con un programa muy variado de solistas, rondas y coros de las distintas tierras de Cantabria. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Muchas de las canciones que se interpretaran las conozco y realmente calientan el corazón y alegran el alma, elementos necesarios en esta época.

Aunque los periódicos de tirada regional han recogido la noticia del paro en Cantabria, preferimos ser más positivos y desechar esa noticia en post de la que anuncia la creación de una oposición de 25 plazas para el profesorado.  La especialidad de estas plaza aún no se conoce pues se espera llegar a un acuerdo con los sindicatos del profesorado para determinarlas, pero la buena noticia es que frente la sugerencia del Gobierno Nacional de no convocar oposiciones, el consejero regional ha decidido sacarlas con el fin de solventar algo la situación, aunque no con el numero esperado, se pedía y esperaba unas 300 plazas.

Espero que podáis asistir al concurso de la canción de Cantabria, mientras os dejo con una muestra. Pasad un buen fin de semana y un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: texois

Te puede interesar

Escribe un comentario