0

“El Cigala” presentará su nuevo albúm en Santander

Publicado por el .

Si se es fanático de Diego “El Cigala”, Santander ofrece la oportunidad de descubrir su nuevo álbum “Dos Lagrimas”. Se trata de un concierto de celebración del 75 aniversario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Este interesante evento tendrá lugar en el Paraninfo de la Magdalena, aproximadamente a las 22.00 horas. El espectáculo mencionado ofrecerá una duración aproximada de una hora y media, en donde se podrá disfrutar de la muisca de este cantante madrileño. Este deleitará con las recocidas variaciones de su anterior álbum “Lagrimas Negras”, con el cual logro obtener dos Garmmy Latinos, cinco Premios Amigos, tres Premios de la Música, un Ondas y el Premio BBC ‘World Music.

Sus temas más recientes (los cuales serán interpretados) son: ‘Si te contará’, ‘Dos Gardenias’, ‘El día que nací yo’ o ‘Te extraño’.  Sin duda un espectáculo digno de presenciar, el cual también conmemora el 60 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos y Cultura. El evento se realizará entre el día de hoy y mañana, al cual se puede concurrir sin necesidad de tarifa.

Te puede interesar

Escribe un comentario