0

El agosto ya ha llegado a Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

 

El agosto por fin ha llegado a Cantabria, o eso parece aunque realmente sea imposible. Las altas temperaturas y el sol se han establecido en Cantabria dando lugar a un fin de semana casi perfecto en la región. Según los noticiarios regionales, se espera que en Cantabria lleguemos a los 30º, continuando así con la línea general de la semana que ha sido bastante buena en ese aspecto.

Por otro lado, paradójicamente se han activado las programaciones otoñales entre ellas los programas de animación cultural del fin de semana, programas que buscan entretener a jóvenes con el fin de dar una alternativa al botellón y al fin de semana de alcohol. La primera localidad en iniciar este tipo de actividades es Unquera. Dicho programa tendrá lugar todos los viernes hasta el 7 de enero, con un total de 13 fines de semana de duración.

Los lugares de celebración serán la Casa de la Juventud y la Casa de Cultura Villa Mercedes en Unquera y entre las actividades que se han programado se encuentran talleres de juegos, de maquillaje, de masajes, de cocina, de baile, de fotografía nocturna así como gymkanas, concursos de billar, futbolín y ping-pong, charlas y cine.

Pero si no vives cerca de Unquera o te encuentras cerca de Santander, comentaros que mañana sábado el mago Jorge Blass estrenará a las 20:30 h. en el Palacio de Festivales de Santander su nuevo número: “Facebook ilussion”, una actuación de ilusionismo en la que un espectador del público saldrá al escenario, abrirá su Facebook, elegirá a un amigo y Blass le hará “parecer misteriosamente en el escenario“, según afirma el mago.

Bueno desde aquí os animamos a participar en los distintos programas que se van a llevar a cabo en la región, programas que me gustaría un día presentaros. Disfrutad del fin de semana, del buen tiempo y de Cantabria.

Fuente: El Diario Montañes // Jovenmania

Video: MistralEnterprise

Te puede interesar

Escribe un comentario