0

Ekomind una start-up de origen cántabro

Publicado por el .

Ekomind una start-up de origen cántabro

Muy buenas tardes a todos. Bienvenidos una tarde más a este blog sobre Cantabria. Una Cantabria que poco a poco se está informatizando como bien viene demostrando las últimas noticias de la región. Hace unas horas ha terminado una nueva edición de #SMCANT, evento destinado al social media y que entre sus curiosidades e informaciones nos ha mostrado una start-up muy social y activista.

Ekomind es una start-up que nos muestra un directorio de los restaurantes y establecimientos que llevan a un estilo de vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A todos estos sitios la empresa lo llaman ekopoints.

Pero,¿Cuál es su virtud? Pues que está totalmente integrada con las redes sociales y con comentarios de usuarios de tal modo que nos proporciona una guía muy exacta y buena de los establecimientos de Cantabria.

Ekomind propone un juego donde se pone en valor el consumo responsable y de una forma divertida podamos competir y compartir con nuestros amigos las buenas experiencias. Este juego permitirá conseguir premios intangibles, como medallas o puntos. Y también premios tangibles como productos, servicios ecológicos en beneficio del usuario.

En total ya hay un registro de más de 200 establecimientos o ekopoints y se está aumentando día a día expandiéndose ya por Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

Además comentaros que este domingo tendrá lugar una nueva edición de ES Market para aquellos que les interese un comercio más artesano y humano. En esta edición también contarán con los talleres que han tenido tanta aceptación en las últimas ediciones. El lugar será el mismo, el Escenario Santander y el horario también, acabando a las 21 h. Si estáis interesados en este evento no olvidéis pasaros por su perfil de Facebook donde encontrareis más información del evento del domingo. Para el resto, no olvidéis hacer una visita a Ekomind, realmente merece la pena y tiene una sabor cántabro. Saludos y pasadlo bien.

Fuente e imagen – Jovenmania

Te puede interesar

Escribe un comentario