0

EcoSurf Camp

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Escuchando esta mañana la radio oí el parte meteorológico relacionado con las playas de Cantabria, parte que suele darse por estos meses para la gente que quiera irse a tomar el sol o simplemente hacer un poco de surf.

Aprovechando este tiempo decían que se conseguía coger olas de un metro, pero claro para eso hay que saber. Por eso hoy os presento una actividad para que aprendan surf jóvenes y adultos, se llama Ecosurf Camp, esta actividad se desarrolla en las playas de Santoña a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre en diferentes turnos de 7 a 10 días.

Esta actividad está avalada y organizada por La Furgoneta y Wat-Say, ambos están creando una actividad novedosa a la par que curiosa que auna la disciplina del Surf con el formato de un campamento de verano.

Aunque la actividad tenga un formato de campamento de verano, el Ecosurf Camp de adultos está destinado para personas mayores de 18 años donde se hospedarán en el Surf Hotel Miramar y tendrán varias actividades complementarias al surf como rutas turísticas, conciertos, barbacoas, fiestas temáticas, chiringuito a pie de playa, actividades para la protección del medio ambiente como dunas, playas,etc…

Los precios oscilan entre los 550 € y los 750 € dependiendo del turno que se escoja, precios caros pero altamente razonables si tenemos en cuenta que incluye: alojamiento en pensión completa, seguros, las diversas actividades complementarias, material didáctico para el aprendizaje, acceso a internet, limpieza de las instalaciones, “regalo” de surf para cada participante, actividades nocturnas y vigilancia completa en el caso de ser menores.

Si el caso fuera ser joven os tenéis que pasar por esta web donde os harán un 5% de descuento y tendréis el viaje al campamento. Desde luego es una actividad curiosa y una prueba más de lo que ofrece Cantabria, por cierto, recordad que en breves cierra la OpenNight de Santander, visitadla.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

Fuente: Jovenmania

Información

Te puede interesar

Escribe un comentario