0

Dos talleres para emprendedores en Cantabria

Publicado por el .

Dos talleres para emprendedores en Cantabria

 

Otoñales días a todos. Bienvenidos una vez mas a este blog sobre Cantabria. Una región del norte de España que tiene un sabor y un ambiente muy especial. Hoy el tiempo en la región es muy inestable, siguiendo con la tónica de ayer. Las temperaturas son inestables y las lluvias se alternan. Pero hasta cierto punto esto es lógico, pues estamos en otoño, hemos dejado el verano y un crudo invierno parece que se acerca a la mar de Castilla.

Como antes de que llegase el verano, en el blog seguiremos emitiendo y comunicando noticias que os sean favorables o de cierto interés para mejorar aunque sea un poquito, la situación económica actual. Con esta referencia, la asociación EJECANT se muestra cada vez mas imprescindible, mas aún con los sindicatos casi inutilizados en la región. Esta asociación promueve el espíritu emprendedor y empresario por la región; así en el mes de octubre se darán dos talleres sobre métodos para iniciar una empresa. Concretamente se estudiará y se mostrará el Canvas Business Model y el Lean Method.

El día 2 de octubre tendrá lugar el taller sobre Lean Method, en la sede de EJECANT en Mataleñas. Comenzará a las 16:30 h. y su hora de finalización será las 19:30 h. aproximadamente. El Lean Method es un sistema empresarial que se experimento por primera vez en la empresa Toyota y que ha tenido notables éxitos. Últimamente está muy de moda en el mundo empresarial. El siguiente taller se realizará el día 4 de octubre con el mismo horario y en el mismo lugar. El taller estará destinado al Canvas Business Model.

El Canvas Business Model, es una herramienta empresarial de gestión estratégica creada e impulsada por Alexander Osterwalder. Permite inventar, describir, diseñar y pivotar un modelo de negocio dados escenarios pioneros, con incertidumbre o cambiantes.

Para aquellos interesados en participar en mencionados talleres o podéis informar e inscribir en esta dirección : ejecant@jovenmania.com o llamando al numero 942314784. Y para el resto, mañana os contaré mas, saludos y disfrutad de lo poco que le queda a la semana y al mes.

Fuente e Imagen: EJECANT

Te puede interesar

Escribe un comentario