0

Dos festivales y un proyecto en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas tardes a tod@s. Bienvenidos una vez más a este blog sobre las noticias  y hechos de Cantabria. Hoy intentaré hablaros de dos actividades que se van a realizar dentro de poco y que se muestran muy interesantes.

La primera de ellas viene de la mano del proyecto Manucas, un proyecto que pretende acercar y mostrar la vida de las zonas pasiegas. Desde aquí hemos sido grandes difusores de las zonas pasiegas (si lo comparamos con las instituciones públicas) pero aun así nada es comparado a poder visitarlo y disfrutar de la zona. Una zona muy tranquila y verde. Este proyecto pretende pasar un fin de semana en la zona y mediante el voluntariado, realizar actividades que se necesiten en la zona como habilitación de tejados, plantación de arboles, abonar los prados, etc… La actividad es gratuita aunque se tendrá que pagar 5 € en concepto de manutención, alojamiento, etc… gastos típicos pero que son muy baratos si se tiene en cuenta los precios de albergues, escuelas de verano, etc… En este enlace podrás tener más información sobre esta actividad.

Además se han dado a conocer los carteles de los festivales musicales ya típicos en Cantabria.  El Amstel Música en Grande y el Santander Music Festival. Ambos festivales se van a realizar en la Campa de La Magdalena y el primero transcurrirá a lo largo del mes de julio mientras que el segundo será durante los primeros días del mes de agosto. Aunque los precios de las entradas son bastante económicos, existen bonos y descuentos que hacen más atractiva la entrada y la asistencia de los conciertos. Espero que los próximos días os pueda contar y comentar con mas detalle los festivales y sus artistas pues siempre suelen estar destinados al mayor numero posible de publico. Sin más os dejo con la semana que parece que viene bastante agitada. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Video:MouroProducciones

Te puede interesar

Escribe un comentario