0

Disfrutar del Mesón Casa Mariano en Cantabria

Publicado por el .

Jamón Ibérico

Plato de Jamón Ibérico

La ciudad de Santander nos sorprende con excelentes restaurantes para degustar buena gastronomía local y de otros puntos. Una de las recomendaciones es la del Mesón Casa Mariano, un local excelente porque está justo en el centro de la ciudad, ideal para que los turistas puedan hacer un descanso y degustar buenos platos, aperitivos y postres.

Destacar que se puede disfrutar de un excelente menú cada día por 10 euros y es un restaurante con capacidad para 35 personas en el comedor y 60 personas en la terraza, además de ofrecer un buen servicio, un ambiente acogedor y gran selección de productos, para que cada uno pueda elegir lo que desee en cada momento. Es una excelente propuesta para acudir en familia y es por tanto una de las posibilidades de referencia para que los turistas escojan este local.

Destacar la gran variedad de embutidos ibéricos en este restaurante, además de las clásicas cazuelitas que tanto gustan entre los clientes que buscan buena comida casera. Algunos productos como el puding de cabracho, cordero estofado y alubias con almejas están entre las especialidades del restaurante.

Dentro de la carta nos encontramos con raciones de todo tipo para disfrutar de pescado, marisco y otros productos, embutidos ibéricos, revueltos y ensaladas. De entre las cazuelitas debemos destacar las de manos de cerdo, otra de callos, huevos y patatas, entre otras tantas, sin olvidar buenos quesos, jamones de gran calidad, carnes y pescados. Algunos postres caseros como puding de coco, natillas o cuajada, suelen estar entre los que los turistas pueden elegir en este restaurante para que cada uno pueda disfrutar con lo que le apetezca.

Foto – Laura Lynch en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario