1

Disfruta lo mejor del agroturismo en Cantabria

Publicado por el .

cantabria bruma

Cantabria está considerada como uno de los destinos ideales para los amantes del agroturismo y podría decirse que es una tierra para disfrutarla activamente. Los viajeros pueden practicar una gran variedad de deportes en pleno contacto con la naturaleza.

Cuando llega el verano, los más de 200 kilómetros a lo largo de los cuales se suceden decenas de playas son el centro de principal atención junto con una increíble variedad de propuestas vinculadas a los deportes acuáticos como pesca deportiva, bañismo, vela, entre muchos más.

Durante los meses de otoño e invierno, la cadena montañosa cuyas cumbres exceden los 2.500 metros de altitud, junto con la mayor reserva de caza de España y una multitud de ríos son los grandes anfitriones que capturan la atención de los turistas. Si estás pensando en viajar próximamente podrás encontrar acogedoras casas rurales en Cantabria a través de numerosos directorios vía Internet.

cantabria_natur

Los ríos de Cantabria, son muy valorados por su rica población de truchas y salmones, a pesar de las epidemias que han ocasionado estragos en el patrimonio natural. Durante su estancia, los turistas también podrán practicar golf en el famoso Real Club de Golf de Pedreña, el cual está ubicado justo frente a la bahía de Santander.

Los paisajes de Cantabria se caracterizan por su amplio abanico de tonalidades que combinan los más insólitos verdes y amarillos, producto de los típicos días brumosos y de lluvia.

Descubre lo mejor de Cantabria a través de una escapada otoñal, ¿estás listo para recorrer los mejores circuitos por la región?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gorka dijo

    Creo que no hay nada mejor en el mundo que viajar.
    Ahora hay mil opciones, páginas, etc.
    Hace poco, buscando unas recetas en la web de La Gula del Norte vi que sorteaban 50 estancias natura, de las disponibles en las experiencias de esta web (www.lavidaesbella.es) . A ver si tengo suerto y puedo descubrir rincones escondidos de cantabria, jeje.
    Para los curiosos sobre el concurso:
    http://www.angulas-aguinaga.es/home.php

Escribe un comentario