0

Disfruta lo mejor de los alrededores de Santander

Publicado por el .

santander

Santander es una ciudad con sabor marinero. Se ubica estratégicamente a medio camino entre el mar y la montaña, ofreciendo un crisol de atractivos para todos sus visitantes.

La gastronomía tiene un rol muy importante en la cultura local y es un festín para los amantes de la cocina marinera. Del mar proceden las sabrosas rabas (calamares fritos), los boquerones y mariscos frescos, mientras que en el interior se pueden degustar las mejores carnes de vacuno con el cocido montañés como máximo exponente.

Los amantes de la naturaleza quedan encantados no sólo con Santander sino también con sus alrededores. Podemos visitar lugares muy bien conservados, como los Parques Naturales de Oyambre, Peña Cabarga y Saja-Besaya. Aunque el lugar más importante es el Parque Nacional de Picos de Europa.

Es muy recomendable la tradicional ruta norte del Camino de Santiago que recorre todo el litoral cántabro, cruzando pintorescas localidades tales como Castro Urdiales, Santoña, Suances, Comillas o Santillana del Mar. Muy cerca de esta localidad se sitúan las Cuevas de Altamira, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Puedes encontrar viajes baratos a cualquier destino con Rumbo.es y Santander no es la excepción, ya que es un destino realmente hermoso para disfrutar dentro del marco turístico en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario