0

Disfruta lo mejor de Cantabria esta primavera

Publicado por el .

Cantabria es uno de los destinos más recomendados para disfrutar del turismo rural en España. Su patrimonio turístico más destacado está caracterizado por su naturaleza exuberante y una amplia oferta cultural durante todo el año. La oferta de hoteles con encanto en Cantabria se complementa con una gran dotación de casas rurales. Cantabria ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio: deportes náuticos, golf, exquisita gastronomía, esquí, fiestas y excelentes playas.

Santander, su capital, es una ciudad moderna y cosmopolita. Se localiza en una de las bahías más hermosas del mundo, ofreciendo a sus visitantes un atractivo ambiente cultural y nocturno fundamentalmente en verano, ofreciendo al turista una variada oferta de actividades.

Son dignos de especial atención los pueblos del interior como Comillas, Puente Viesgo, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, y muchos más. Estos lugares a pesar del paso del tiempo continúan manteniendo increíblemente construcciones enmarcadas dentro de los cánones de la arquitectura típica, así como las costumbres y tradiciones.

Entre la bahía de Santander y la hermosa villa de Castro Urdiales, encontramos una sucesión de acantilados, bellas playas y centros turísticos excelentes tales como Pedreña, Isla, Noja, Santoña y Laredo.

Cantabria te espera con un amplio crisol de opciones de disfrute esta primavera. Así que no te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario