1

Disfruta del esquí en invierno por Cantabria

Publicado por el .

Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma en la que se puede disfrutar mucho de deportes de invierno como el esquí, gracias a que ofrece a todos los visitantes una serie de estaciones de esquí perfectas para esquiar, además de poder practicar otros muchos deportes. Es por ello que durante el invierno Cantabria suele recibir muchos turistas en busca de la nieve y de la posibilidad de practicar estupendos deportes de invierno, unos deportes que gustan mucho a los turistas que llegan hasta Cantabria.

Es muy recomendable pensar en visitar Cantabria durante las vacaciones de invierno, entre otras cosas porque los turistas disfrutarán de hermosos paisajes invernales, además de tener la oportunidad de esquiar en Cantabria, que es algo que también suele interesar mucho y por lo tanto es una muy buena propuesta. Ahora en el mes de febrero seguro que puedes encontrar unos días libres para poder hacer una atractiva escapada durante un fin de semana o en cualquier otro momento, ya que merece a pena poder esquiar tranquilamente en Cantabria durante este invierno en el que nos encontramos.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Venta dijo

    En invierno además de la nieve, en Cantabria se puede seguir disfrutando de sus maravillosas playas y lo mejor de la playa en invierno es tenerla entera para tí como podrás comprobar si entras en http://laventaviejadelangre.blogspot.com/2011/01/la-playa-de-loredo-en-invierno.html.
    Un saludo desde Cantabria.

Escribe un comentario