0

Disfruta del Carnaval de Santona 2013

Publicado por el .

barco

Una de las citas más interesantes para disfrutar en Santoña es con la llegada del Carnaval, uno de los más interesantes de toda Cantabria y uno de los más populares en los últimos años. Se trata de un carnaval que llegará a partir del 25 de enero, momento en el que empezará a vivirse todo el ambiente típico del carnaval cada año.

Son muchos los visitantes que llegan hasta Santoña para disfrutar de sus desfiles, disfrutar de los concursos de murgas y de disfraces, además de poder aprovechar para deleitarse con sus atractivos gastronómicos, ya que nos encontramos en una tierra donde se puede disfrutar de excelentes productos frescos del mar. Es uno de los alicientes para viajar hasta Santoña y disfrutar con todos los festejos y actividades a lo largo del carnaval que en breve comenzará.

Recordemos que el Carnaval de Santoña es una fiesta de Interés Turístico Nacional y lógicamente llegan visitantes de toda España para disfrutar de esta fiesta a lo largo de algunos días. Es uno de los momentos festivos más importantes de todo el año para los ciudadanos de Santoña y para los cántabros en general que llegan hasta este destino, una buena propuesta para disfrutar de unos días festivos realmente especiales.

Aprovechando el carnaval muchos turistas acuden para poder aprovechar y disfrutar con el buen ambiente y degustar algunos de sus platos típicos en bares y restaurantes, que siempre es una opción muy recomendable para poder aprovechar la escapada a lo largo de este mes de enero y parte de febrero.

Fuente – Expreso
Foto – Josu en Flickr
Más información – Noche de màscaras:disfraces eròticos

Te puede interesar

Escribe un comentario