0

Disfruta con la cabalgata de Reyes de Seña 2014

Publicado por el .

Seña

Iglesia en Seña

En el Año Nuevo ponemos la vista en uno de los momentos más especiales para los niños, como es el caso de la cabalgata de Reyes. Dentro de la Comunidad de Cantabria existen diferentes lugares donde tienen tradicionales cabalgatas de reyes y una de las más recomendables para poder disfrutar mucho a lo largo de todo el año es sin duda la Cabalgata de Seña, que es uno de los grandes clásicos.

Se trata de una cabalgata que es Fiesta de Interés Turístico Regional y a la que suelen acudir diferentes turistas de la región y por supuesto turistas de otras partes de España para poder disfrutar del 6 de enero de este día tan especial. Sin duda es un momento muy importante ya que en vez de celebrarse el 5 como el resto de cabalgatas se celebra la mañana del 6 de enero y es un momento muy recomendable para disfrutarlo.

Lo mejor de todo es que es una cabalgata diferente al resto que se celebra en el resto de España y que es muy recomendable para que toda la familia pueda disfrutar junta en esta zona de Cantabria que tanto merece la pena conocer.

Sin duda es una excelente forma de comenzar el año 2014 y para muchos turistas es uno de los mejores planes para poder aprovechar la ocasión y conocer algunos rincones interesantes de Cantabria para poder aprovechar estos primeros días del año 2014, en este caso para disfrutar en familia de la jornada del 6, por lo que será toda una experiencia a tener en cuenta durante las vacaciones.

Foto –  Javier Mediavilla en Wikimedia
Más información – Badalona celebrará la cabalgata de los Reyes Magos sin la comparsa de inmigrantes

Te puede interesar

Escribe un comentario