0

Dimite el director general de Turismo de Cantabria

Publicado por el .

Edificio Santander

Se acaba de dar a conocer que el director general de Turismo de Cantabria acaba de dejar su cargo. Es sin duda una noticia muy negativa para el sector turístico de la comunidad, debido a que el trabajo realizado por Francisco Agudo ha sido hasta la fecha bastante bueno y lógicamente su trabajo ha ayudando al crecimiento del turismo de Cantabria, algo que sin duda es de gran importancia para la economía.

Es una noticia muy reciente y que se acaba de dar a conocer y a partir de ahora el gobierno regional es el que tiene en su mano decidir al sucesor de Francisco Agudo para un cargo que sin duda es de gran importancia, debido a que la economía depende del turismo y desde luego hacer un buen trabajo en este sector es vital.

De cualquier forma ahora lo que toca es nombrar a una nueva persona para que se encargue de las tareas de promocionar Cantabria en el futuro, algo vital para que la región siga ganando turistas extranjeros y nacionales y para que sea un lugar cada vez más popular.

Todo lo relacionado con el turismo en Cantabria tiene una gran importancia y a pesar de dejar el cargo, seguro que la persona que ocupe el puesto de Francisco Agudo realizará una buena labor para que Cantabria siga siendo un destino turístico de gran nivel y cada vez más competitivo.

Fuente –  Gentedigital
Foto – Davroiz en Wikimedia
Más información – La Semana Santa madrileña en el Archivo Regional

Te puede interesar

Escribe un comentario