0

Día del Deporte Cántabro

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos, los que despertáis y  los que lleváis tiempo despiertos. Hoy es un  día para el deporte cántabro, pero el DEPORTE con mayúsculas, ya que los deportistas cántabros estamos en el pódium en dos deportes muy diferentes y muy duros. Además el tiempo sigue siendo muy bueno, aunque no hace un brillante sol de playa, sí hace un magnifico domingo para tomar las rabas y el aperitivo dominguero que cada vez se hace más escaso y más costumbrista en nuestra Cantabria.

Haciendo una especial mención a los deportistas, el primero de ellos, Juan José Cobo, ciclista cántabro que está a falta de 95 kilómetros para convertirse en el primer cántabros que gana La Vuelta a España, obligado hito para todo ciclista de elite que se precie. Aunque el aún no reconoce su victoria, con razón pues aun no es matemáticamente el ganador, el ciclista cántabro ha conseguido lo más importante en esta carrera ciclista que es el reconciliar a la afición con el deporte, si encima gana La Vuelta ( como espero y esperamos todos) pues doble triunfo.

Por otro lado, La Bandera de la Concha, evento del que venimos hablando hace tiempo, ha concluido con la victoria de Urdaibai, cosa que muchos esperaban o creían que iba a pasar, los cántabros nos hemos quedado un poco atrás, concretamente en el tercer puesto, un puesto muy bien merecido que ha conseguido la trainera de Pedreña, y que según afirman, intentaban superar a Kaiku por el segundo puesto pero no consiguieron esos segundos necesarios.

Realmente es un día emblemático, un día de acontecimientos, unos buenos y otros malos, pero no un día cualquiera. Hoy, 11 de Septiembre, fecha que hace diez años cambió la Historia y el rumbo del Mundo, vuelve a marcar el calendario, una vez más. Desde aquí un saludo y disfrutad del fin de semana y de la escolar semana.

Fuente: El Diario Montañes

Video: miyanastrai

Te puede interesar

Escribe un comentario