0

Día de la Persona Emprendedora.

Publicado por el .

dia_emprendedor

Lluviosos días nos aguardan para este fin de semana en la tierruca, clima que personalmente acojo tras las fuertes temperaturas que se han tenido durante los últimos días. La verdad es que el tiempo en Cantabria parece seguir el ritmo de los refranes y dichos populares que habitan en nuestra sociedad. Y es que hasta que no llega el Pilar, la lluvia no se establece en Cantabria, una previsión que nunca falla, pues las fiestas del Pilar empiezan hoy en varias localidades de Cantabria, entre ellas Guarnizo y en el Barrio Perines de Santander, por mencionar algunas.

Hoy la cosa no va a ir de fiestas, que habrá pero será para otro post, sino del compromiso emprendedor del Gobierno Regional y la Universidad de Cantabria con el emprendedor.

Y es que tenemos buenos ejemplos de que una gran dosis de emprendedores son capaces de solucionar la maldita crisis que está asolando al país. Un gran ejemplo de ello es el gran Steve Jobs, tristemente desaparecido pero que es una muestra de gran emprendedor y de una persona que no se rinde ante la adversidad. Durante la jornada de hoy ( y me imagino que durará algunos días mas) se ha celebrado la jornada del Día de la persona Emprendedora, acto organizado por el grupo SODERCAN, el Gobierno Regional y la Universidad de Cantabria, como representante de esta última institución se ha escogido al Vicerrector  Emilio Eguía el cual ha anunciado y recordado el compromiso de la Universidad de Cantabria con la economía cántabra y con los emprendedores, recordando los premios UCem con una cuantiosa compensación y en la cual participan las más importantes instituciones públicas y privadas, premios que revitalizan la red cántabra de emprendedores.

Realmente un acto que merece la pena tener en cuenta, sobre todo si se desea emprender en Cantabria. Y para aquellos que no tenéis planes para el fin de semana, aguardad que en unas horas os colgaré varios programas de fiestas en Cantabria. Un saludo y buen fin de semana.

Fuente y Foto:  Universidad de Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario