0

Descubrir la Ruta de los Belenes de Santillana del Mar 2013

Publicado por el .

Cantabria

Santillana del Mar

A la hora de realizar un viaje por Cantabria resulta muy interesante que los turistas tengan la ocasión de disfrutar ahora en Navidad de la Ruta de los Belenes, una excelente ruta que se ofrece con motivo de la Navidad en Santillana del Mar y que permitirá a todos los turistas hasta el mes de enero conocer algunos de los mejores belenes.

Se trata de una ruta que se inaugura el 13 de diciembre y que permitirá a todos los turistas y ciudadanos disfrutar con el belén que se inaugura en el edificio del ayuntamiento y que es uno de los lugares de referencia para los amantes de los belenes, ya que es sin duda una maravilla. Si te gusta la Navidad seguro que conocer esta zona de Cantabria será de tu agrado.

La Navidad en Santillana del Mar es siempre una buena época del año para darse una vuelta, un buen momento para poder disfrutar con el belén del ayuntamiento y con la decoración de la zona, además de poder hacer algunas compras y disfrutar con el ambiente que se suele vivir en esta época del año.

Desde luego es una buena época para poder viajar tanto en familia como en pareja por Santillana del Mar y en este sentido son muchos los turistas los que suelen apostar por conocer esta zona de Cantabria ahora en las vacaciones de Navidad para poder aprovechar mucho mejor el momento en el que nos encontramos, ya que es un excelente momento para realizar un tranquilo viaje a lo largo de las vacaciones.

Foto – Verazaverucha en Wikimedia
Más información – Aumentan las ayudas del Ayuntamiento

Te puede interesar

Escribe un comentario