0

Descubrir encantos de Cantabria en invierno

Publicado por el .

Nieve en Cantabria

Nieve en Alto Campoo

Cantabria es sin duda una comunidad autónoma que gusta mucho entre todos los turistas para disfrutar de unas vacaciones excelentes durante todo el año. Una escapada por tierras cántabras es cuanto menos una de las mejores propuestas que se debe tener muy presente en estos momentos. Es una zona de España que suele tenerse en cuenta por parte de muchos turistas a lo largo del invierno.

Estamos ante un buen lugar donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de estaciones de esquí de calidad como es el caso de Alto Campoo, un lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar en la nieve de una Navidad inolvidable y es además un buen lugar donde se puede disfrutar de esquí, snowboard, entre otros deportes típicos del invierno, un buen momento para disfrutar de opciones deportivas muy variadas.

La Navidad es siempre un momento ideal para poder emprender un buen viaje por Cantabria y que los turistas puedan disfrutar con sus propuestas gastronómicas, que pasan por el buen pescado de la zona, excelentes anchoas y además disfrutar de gran variedad de carnes, sin dejar de lado una serie de postres que suelen dejar muy buen sabor de boca entre todos y cada uno de los visitantes y es por lo tanto algo a tener en cuenta.

También los turistas se quedan encantados con la decoración y con el ambiente navideño en grandes destinos como Santander, Torrelavega otros lugares, un ambiente que ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de Navidad tanto en familia como en pareja y poder conocer a fondo los diferentes rincones que se ofrecen en Cantabria y que tanto gustan entre los turistas.

Foto – David Casasdo en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario