0

Descubrir diferentes rincones de Cantabria en vacaciones

Publicado por el .

Santoña en Cantabria

Vistas de Santoña

El otoño suele ser una época del año de lo más sugerente y atractiva para aquellos turistas que quieren apostar por conocer Cantabria, que es una comunidad autónoma excelente para que los turistas puedan disfrutar desde un punto de vista natural, cultural y también puedan acercarse a la gastronomía de esta zona de España tan popular.

Los parajes naturales de diferentes puntos de Cantabria suelen enamorar a todos los turistas, parajes que son realmente apetecibles para disfrutar del turismo rural, practicar senderismo, dar paseos en bicicleta y otras tantas opciones. También en las ciudades se encuentran con jardines y parques que son realmente apetecibles y que lógicamente van a ayudar a los tuirstas a decantarse por Cantabria a la hora de viajar.

Además es interesante no dejar de lado la variada y excelente gastronomía de la zona, como es el caso del buen pescado fresco que se que se puede consumir, sus excelentes anchoas y además su gran variedad de postres tradicionales, sin dejar de lado otras opciones con las que se van a poder encontrar los turistas a la hora de comer en sus bares y restaurantes.

Desde luego es un buen lugar donde los turistas tienen la posibilidad de conocer diferentes atractivos y para los turistas es un buen lugar donde descansar y donde poder relajarse con total tranquilidad, que es algo que gusta mucho entre todos y cada uno de los turistas. Se puede disfrutar por tanto de unas vacaciones de otoño que realmente puedan ser apetecibles para disfrutar en pareja o bien en familia por tierras cántabras, una propuesta perfecta para las próximas vacaciones.

Foto – Lourdes Cardenal en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario