0

Descubrir atractivos de Liébana en vacaciones

Publicado por el .

Liebana

Ermita en Liebana

Dentro de la comunidad de Cantabria existen diferentes lugares de referencia que merecen mucho la pena y uno de ellos es sin duda Liébana, que es un destino con múltiples opciones para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones. Conocer los Hórreos de Líebana y panera de Cades es una de las propuestas para disfrutar de una clásica construcción civil que todavía se conserva.

También a tener en cuenta es el Centro de Interpretación que se encuentra en Tana y al que suelen acudir los turistas para poder conocer algo más sobre la vida de las aves que viven en el Parque Nacional de los Picos de Europa, que es uno de los puntos naturales de referencia que merece mucho la pena tener presente.

Por otro lado para los amantes de las construcciones religiosas también merece la pena tener presente la iglesia de La Asunción de Caloca, que es una iglesia de vital importancia y que suele ser del agrado de numerosos turistas. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia que merece mucho la pena tener en cuenta durante todo el año.

Interesante es sin duda no perderse la iglesia de San Vicente de Potes, que es otra de las opciones para descubrir la arquitectura religiosa de la zona de Liébana y sin duda alguna es una de las opciones de referencia para disfrutar de primera mano con una iglesia que realmente merece mucho la pena para disfrutar en vacaciones, por lo que es algo a tener en cuenta a la hora de viajar por la comunidad de Cantabria.

Foto – Edescas en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario