0

Descubrir alicientes de Cantabria durante el invierno

Publicado por el .

Playa de Santander

Playa en Cantabria

Ahora durante el invierno Cantabria es un destino del norte de España que suele recibir a una gran cantidad de turistas con la intención de esquiar y disfrutar de los deportes y actividades de invierno que se ofrecen, que siempre es algo a tener en cuenta, pero también es una comunidad que destaca por ofrecer propuestas gastronómicas de calidad y rincones naturales que se deben descubrir.

Un viaje invernal por tierras cántabras permite a los turistas conocer parajes nevados como los que se encuentran en Alto Campoo, interesante para que los amantes de los deportes de invierno puedan esquiar y disfrutar de otras posibilidades a lo largo de esta época del año y puedan aprovechar lo mejor posible el viaje descubriendo todos sus grandes alicientes que gustan entre los turistas para que se pueda realizar una buena escapada.

La gastronomía pasa por el buen pescado de la zona, que siempre es uno de esos productos estrella que gusta mucho entre los turistas, aunque también se suele valorar las carnes de la zona y los productos de la huerta. Esta variedad de sabores es la que suele enamorar a muchos visitantes y les suele quedar muy buen sabor de boca., que siempre es algo que suele gustar mucho entre los turistas que realizan un viaje por este destino.

Lógicamente recorrer destinos tan emblemáticos como la atractiva ciudad de Santander o Torrelavega, suele entre entre los planes de los turistas, tanto en invierno como durante el resto del año y es lógicamente algo a tener en cuenta para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Foto – Steve Garry en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario