0

Descubre la comarca de Trasmiera en vacaciones

Publicado por el .

Miera

Turismo en Miera

Uno de los muchos lugares de referencia que merece mucho la pena tener presente para disfrutar en vacaciones es sin duda Trasmiera, una zona de Cantabria en la que durante todo el año los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje apasionante desde el punto de vista natural y cultural, que es lo que suelen buscar los turistas.

Dentro de esta zona nos encontramos con una serie de pueblos altamente recomendables para tenerlos en cuenta uno de ellos es sin duda Agüero, un lugar destacado debido a que es un pueblo que nos ofrece la famosa torre medieval, una iglesia parroquial de gran importancia y es también importante conocer su casona. No cabe duda que es uno de los lugares de interés dentro de esta importante comarca y es una de las opciones para muchos turistas.

También en Trasmiera se puede conocer Santona, un destino turístico que ofrece a todos los turistas tener la posibilidad de disfrutar de eventos como su carnaval, buena gastronomía y es muy interesante no perderse la visita al palacio de la zona, que es una de las grandes construcciones que merece la pena que podamos tener en cuenta.

Son algunos de los muchos alicientes que nos permite disfrutar en Trasmiera de unas vacaciones realmente atractivas desde el punto de vista natural y cultural, ya que en Cantabria los atractivos para disfrutar en vacaciones son múltiples y en este sentido los turistas pueden elegir lo que prefieran hacer durante su estancia en tierras cántabras para que el viaje sea lo más satisfactorio posible.

Foto – Nicolás Pérez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario