0

Descubre la carne de caza en las Jornadas Gastronómicas

Publicado por el .

Palacio

Palacio en Santander

Uno de los grandes placeres que se ofrecen en la comunidad de Cantabria es la gastronomía y dentro de este atractivo para los turistas se presentan las Jornadas Gastronómicas de la Caza. Se trata de un interesante y atractivo evento gastronómico que está teniendo lugar desde el 13 de marzo y que permitirá a todos los ciudadanos y turistas disfrutar de buenos platos de caza.

Serán una serie de platos que se servirán en un buffet en el hotel Santemar a lo largo de los próximos días hasta el 23 en la segunda tanda y que permitirá a todos los clientes disfrutar de hasta 150 platos diferentes con buena carne de caza, que es algo que sin duda se suele degustar mucho y es una excelente oportunidad para que así todos los turistas puedan disfrutar de esta excelente alternativa que tanto gusta entre todos los turistas.

Es un evento del que se espera tenga mucho éxito debido a que la carne de caza es muy apreciada y desde luego son unas Jornadas Gastronómicas que van a tener lugar hasta el 16 de marzo y después del 20 al 23 de este mismo mes, por lo que son dos oportunidades para disfrutar.

Los amantes de la carne de caza ya tienen una excusa para poder hacer una escapada hasta la ciudad de Santander y disfrutar de un destino turístico que desde luego merece mucho la pena para disfrutar de las mejores vacaciones justo antes del comienzo de la primavera, que siempre es un buen momento para poder emprender un viaje, que es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas que acuden hasta esta ciudad.

Foto – Davroiz en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario