0

Descubre el Parque de Cabárceno en Cantabria

Publicado por el .

Parque de Cabárceno en Cantabria

En Cantabria disponemos de una serie del lugares naturales altamente recomendables para disfrutar con la naturaleza y uno de los mejores es sin duda el famoso Parque de Cabárceno, que es una zona natural de gran belleza que se encuentra a pocos kilómetros de Santander y al que es sencillo llegar, toda una experiencia para familias al completo que acuden cada año para disfrutar de la naturaleza.

Es un parque perfecto para que niños y adultos puedan disfrutar con una gran cantidad de animales como los famoso tigres, jirafas, ciervos, rinocerontes, buitres, halcones, además de osos y otros animales que son realmente escasos como los bisontes y búfalos, que suelen gustar mucho a todos los turistas.

En este parque los animales viven en semi-libertad y esto es algo que sin duda merece la pena comprobar de primera mano ya que tienen la posibilidad de disponer de una gran cantidad de terreno. Algunos animales se pueden tocar, como es el caso de las jirafas y es por tanto una opción que realmente gusta mucho a los niños. Muchas familias se dan cita en este parque a lo largo de las vacaciones, que es toda una experiencia.

Lo más recomendables es intentar visitar el parque con tiempo suficiente como para poder verlo con tranquilidad, ya que es una visita extensa y lo más recomendables es aprovechar tanto la primavera como el verano para poder visitar este lugar tan interesante, aunque lógicamente es cuando se concentra la mayor cantidad de visitas y las entradas al parque suelen ser algo más caras.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Yearofthedragon en Wikimedia
Más información – La Fundación Santander presenta lo mejor de la Colección Cranford

Te puede interesar

Escribe un comentario