0

Descubre el carnaval de Santoña 2014

Publicado por el .

Santoña

Casa en Santoña

En el mes de febrero disfrutar del carnaval es una de las opciones más placenteras para que los turistas puedan disfrutar de un viaje de lo más interesante. Dentro de la comunidad de Cantabria existen diferentes destinos donde se celebra un carnaval muy popular y uno de los más conocidos es sin duda el carnaval de Santoña, que es popular por ser el Carnaval del Norte.

La cita es obligada para todas aquellas personas a las que les guste conocer diferentes carnavales de toda España y en este sentido es un buen carnaval que tendrá lugar del 27 de febrero al 15 de marzo, una excelente oportunidad para poder conocer esta festividad y para disfrutar en Santoña con total tranquilidad, por lo que es uno de los viajes recomendables para poder conocer esta zona de Cantabria durante el invierno.

La cita con el carnaval de Cantabria suele ser realmente muy interesante y es una buena oportunidad para que todos los turistas puedan conocer Santoña y otros lugares de los alrededores donde tienen lugar diferentes carnavales.

El buen ambiente durante el carnaval de Santoña, los espectáculos callejeros y actividades para toda la familia son algunas de las opciones que se ofrecen a lo largo de estas semanas de carnaval que se avecinan a partir de finales del mes de febrero y a lo largo de la mitad del mes de marzo, que es un momento lo suficientemente prolongado como para tener en cuenta a Cantabria a la hora de realizar un buen viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario