0

Descienden las solicitudes de casetas de los hosteleros de Castro Urdiales

Publicado por el .

barcos

Los hosteleros de Castro Urdiales están atravesando momentos muy críticos, tanto es así que para la próxima fiesta de la Semana Grande en muchos casos no han solicitado las clásicas casetas que cada año suelen tener algunos hosteleros de Casto Urdiales para poder tener una mayor cantidad de clientes.

Este año el ayuntamiento ha recibido muy pocas solicitudes de establecimientos que desean tener una caseta en las fiestas importantes de esta zona de Cantabria, algo que extraña debido a que el ayuntamiento a reducido los precios este año precisamente para facilitar mucho a los hosteleros que puedan tener una caseta.

Al parecer este año los hosteleros piensan que es mejor ahorrar el dinero de esta caseta e intentar seguir consiguiendo clientes dentro de su establecimiento habitual. La crisis hace que en muchos casos los restaurantes y bares no dispongan de presupuesto para este tipo de gastos adicionales, a pesar del descenso del precio de la caseta para este año.

Aunque es una gran oportunidad para que los hosteleros tengan la ocasión de hacer un buen negocio, en muchos casos no quieren arriesgarse a perder dinero colocando una de las casetas en las fiestas de la Semana Grande que tendrá lugar en verano. Desde el ayuntamiento se espera que todavía pueda recibir algunas solicitudes de hosteleros que se lo estén pensando el poder instalar una caseta en verano, cuando llegue la Semana Grande.

Fuente – Eldiariomontanes
Foto – Andrewcpanell en Flickr
Más información – Joaquín Sabina en la Semana Grande de Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario