0

¡Deja de ser invisible en Internet! por EJECANT

Publicado por el .

¡Deja de ser invisible en Internet! por EJECANT

Buenos días a todos. Oficialmente estamos a fin de semana. Es viernes y el tiempo permanece estable en Cantabria. Es decir, es bueno, se puede pasear sin mojarte y no pasas frío. Por lo menos en la zona desde donde escribo estas lineas, cerca de la Bahía de Santander.

Hoy no os vamos a dedicar el post a hablar de lo que encontrareis este fin de semana en Cantabria. Ya os hablamos ayer de este caso. Sino que vamos a comentaros una actividad que tendrá lugar dentro de unos días, un curso sobre presencia web.

Está organizado por EJECANT y tendrá lugar en su sede en Mataleñas. Creo que este curso es bastante importante dentro de lo que es el ámbito regional ya que actualmente creo que el gran mercado y la economía está afuera de nuestras fronteras y que mejor manera que conocer las nuevas tecnologías y hacernos un hueco en La Red.

Deja de ser invisible en Internet” es el nombre del curso y pretende enseñar o dar a conocer técnicas de SEO, Posicionamiento Web, Marca Personal,LinkBuilding, Redes Sociales, etc… Con el fin de que el tiempo que se dedica a Internet dé sus frutos y sea beneficioso para nuestra empresa o nuestra vida laboral, ya que puede servir para uno o para lo otro.

Además de las técnicas, se pretende dar a conocer las herramientas más actuales y usadas para los mencionados fines. Herramientas como Foursquare o Goolge Maps que enriquecen nuestras formas de contactar y relacionarnos.

El curso estará impartido por José Manuel Arce, un consultor SEO/SEM y analítica web para el comercio electrónico. Tendrá lugar los días 15,17 y 19 de abril en horario de 16:30 a 19:30 h.

Para más información o realizar la inscripción enviando tu nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@jovenmania.com o en el teléfono 942 31 47 84.

El curso es gratuito pero se necesita hacer una inscripción para poder participar. Si podéis hacedlo, merece la pena aunque sepamos más de la mitad de la información que se va a dar. Saludos y disfrutad del fin de semana.

Fuente e Imagen : EJECANT

Te puede interesar

Escribe un comentario