0

Cursos de Idiomas en Cantabria.

Publicado por el .

Cursos de Idiomas en Cantabria

 

Hola a todos. Hoy, en contra de nuestras previsiones, el tiempo ha empeorado, en la costa ha llegado a caer otra vez nieve y las temperaturas han bajado otra vez. El frío se adueña otra vez de Cantabria, y si bien seguimos estando en alerta amarilla, no creo que se acabe este estado el día que se afirma, el jueves, sino que seguiremos a pesar nuestro. A pesar, ya que este temporal aguará los carnavales en Cantabria y las comunicaciones con otras regiones.

Pero, dejemos el temporal de un lado  y continuemos con el motivo de este post. Hoy quería recordar y anunciar los cursos de idiomas para aquel que quiera aprenderlos y mejorar su situación, sobre todo laboral.

En Cantabria tenemos dos opciones buenas, baratas y reconocidas para aprender un idioma, que son La Escuela Oficial de Santander ( Laredo y Torrelavega) y el Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria. Luego, hay academias que tienen planes orientados a conseguir títulos como el First Certificate de Cambridge o el DELF de la Alianza Francesa.

Con motivo del nuevo cuatrimestre, se comienzan nuevos cursos, muchos de ellos intensivos, para mejorar en el idioma que se elija. Un ejemplo de ello es el Centro de Idiomas de la UC el cual prepara cursos intensivos para realizar durante el fin de semana.

Los intensivos de fin de semana de 60 horas de duración se impartirán del 2 de marzo al 19 de mayo, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. La preinscripción en los de alemán, francés, italiano y portugués permanecerá abierta hasta el 20 de febrero y, para el de inglés, se realizará un prueba de nivel (sin inscripción previa) el 17 de febrero, a las 16.30 horas, en el Centro de Idiomas (CIUC, edificio de Derecho y Económicas).

Además se preparan pruebas para los alumnos que quieran ir el próximo año al programa Erasmus. Por otro lado, esta la Escuela Oficial de Santander que ofrece cursos intensivos de  conversación. Con el único fin de mejorar la pronunciación y habla del idioma, en este aspecto solo hay cursos de inglés y francés.

Esto en fin, es un resumen de la oferta educativa de lenguas que hay en Cantabria. Si os animáis, os dejo los enlaces para que podáis tener más información. Un saludo y cuidado con el temporal.

Mas Información: EOI Santander // CIUC

Fuente: Jovenmania

Foto:  EOISantander

Te puede interesar

Escribe un comentario