0

Culminan las celebraciones por el Día de Andalucía

Publicado por el .

9654471200

Cantabria comienza el mes de marzo con la tradicional y esperada celebración perteneciente al Día de Andalucía. Pues así es, el Centro de Andaluz de Santander desarrollará en el presente mes los actos de celebración para la festividad del Día de Andalucía, evento el cual por cierto estará plenamente enfocado a la provincia de Cádiz.

resize

Las actividades se verán basadas claro en su nuevo desarrollo local, de esta forma situándose en el número 308 de la calle General Dávila, ubicación la cual cuenta con una superficie de 455 metros cuadrados.  De esta forma solo resta destacar que la celebración ya ha iniciado desde el pasado lunes, continuando hasta hoy primero de marzo. Por último solo cabe mencionar que los horarios establecidos parten desde las 20:00 hrs, y los sábados en el horario de 20:00 hrs, 20:30 hrs, siendo como excepción los domingos desde las 13:00 hrs a 15:00 hrs.

Domingo 1 de marzo

13:00 horas. Misa rociera en los salones del Centro Andaluz de Santander, cantada por el Coro Rociero del Centro.
15:00 horas. Almuerzo en el Hotel Chiqui y a continuación fiesta por sevillanas amenizada por el grupo rociero ‘Aureola’. En el intermedio de la actuación se presentará el nuevo disco de ‘Chispita’.

Te puede interesar

Escribe un comentario