0

Crecimiento de las pernoctaciones en hoteles cántabros

Publicado por el .

playa

Los hoteles de Cantabria están obteniendo en los últimos meses unos resultados bastante positivos y uno de los buenos datos es el conseguido durante el pasado mes de noviembre de 2012 en relación a las pernoctaciones hoteleras en la comunidad. Se trata de un dato que mejora el mes de noviembre de 2011 y esto es sin duda un buen síntoma para los hoteles.

Durante todo el mes de noviembre los hoteles obtuvieron unas 103.326 pernoctaciones, lo que supone un incremento del 2,8% en comparación con los datos cosechados en el mes de noviembre de 2011. En otros puntos de España también se han obtenido unos datos bastante positivos y al menos es una buena forma de finalizar el año, con la esperanza de seguir mejorando próximamente.

Los turistas que viajan hasta Cantabria se encuentran con estupendos hoteles donde pueden disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y en muchos casos pueden disfrutar de hoteles a buenos precios, lo que permite que puedan incrementar el número de hoteles que finalmente cada turista pasará en un determinado hotel o establecimiento hotelero. Es al menos un buen crecimiento en relación a las pernoctaciones en diferentes hoteles de la comunidad de Cantabria.

Se espera que este interesante repunte de las pernoctaciones se mantenga a lo largo de los próximos meses y que pueda ofrecer un año 2013 muy positivo para los hoteleros de Cantabria y también para los de otros puntos de España, algo vital para poder recuperarse después de esta intensa crisis que se está superando poco a poco.

Fuente – Que
Foto – El coleecionistadeinstantes en Flickr
Más información – El FMI empeora para España las previsiones de PIB y paro

Te puede interesar

Escribe un comentario