0

Cosmic Children Festival 2013 en Cantabria

Publicado por el .

 Playa de Valdearenas

Ante la llegada de las buenas temperaturas hay eventos en Cantabria que seguro van a gustar mucho a los más pequeños de la casa. Uno de estos eventos es el famoso Cosmic Children Festival, uno de los eventos interesantes para todos los niños que quieren disfrutar de una jornada practicando surf.

Es un festival que tiene lugar en la playa de Valdearenas, donde durante el fin de semana todos los niños podrán disfrutar del surf, uno de los deportes de moda, por lo que es un evento realmente recomendable para no perderlo de vista. Antes de comenzar el verano nada mejor que disfrutar con el surf en una playa cántabra, una opción perfecta para disfrutar de este fin de semana.

Además de poder aprender a practicar surf, los niños que acudan van a poder disfrutar de otras actividades relacionadas con el medio ambiente y actividades artísticas, además de poder disfrutar de buena música. Lógicamente los padres podrán acompañar a sus hijos durante toda la jornada en este festival y van a poder disfrutar mucho en esta playa cántabra.

De cara al verano es sin duda una cita altamente recomendable y que gusta mucho entre los niños, debido a que es una experiencia que suelen recordar durante mucho tiempo. Recuerda que la cita tendrá lugar entre el 15 y 16 de junio en la playa de Valdearenas en Liencres, una oportunidad para que niños y adultos pasen un fin de semana diferente en la playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario