0

Contradicción para salir en la foto

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Gélidas tardes a todos. O por lo menos a los que estéis en Cantabria ya que habréis notado como todos, la bajada de temperaturas tan brusca que sólo anuncia una cosa: un fin de semana invernal. Las previsiones meteorológicas lo confirman y para aquellos que pensáis en viajar a Cantabria durante este fin de semana, recordad en revisar todas las medidas de seguridad vial, nunca vienen mal recordarlas. Os informaríamos de los puertos de montaña cortados así como las zonas peligrosas, pero en el momento de elaboración de este post la información no estaba disponible.

Pero no es del tiempo de lo que queremos hablaros sino de una noticia preocupante para las personas que residen en Cantabria y que en mi modo de ver muestra la ineptitud de los políticos para ejercer llevar los gobiernos. No señalamos a ningún político en concreto, pero que la maquinaria chirríe mientras funciona no significa que funciona bien.

Ayer se anunció por parte del Cabildo santanderino la idea de crear una aplicación destinada a los jóvenes santanderinos donde puedan estar informados de actividades juveniles, información de su interés e incluso puedan inscribirse y participar en La Noche es Joven y una revista juvenil que en unos meses aparecerá en la ciudad.

Además se han publicado las cifras de participación en La Noche es Joven durante la última edición. Nada más y nada menos que 1000 personas han participado en mencionado programa y ya un 88% de la población conoce el programa.

Todos estos datos reflejan un gran interés por parte de la capital cántabra por los jóvenes que choca fuertemente con las medidas tomadas por el Gobierno Regional donde unificaron la Dirección General de Juventud y el de la Mujer en una sola unidad. El resultado es una merma de los derechos y privilegios de ambos grupos. Todos los dirigentes son del mismo partido político por lo que nos hace pensar que o bien hay políticos que no se enteran de lo que pasa en Cantabria o bien hay políticos que no saben comunicarse. Dando en cualquier caso, la idea de que un político hace lo que haga falta por salir en la foto. Hoy hemos intentado que no salga ningún político. Saludos y disfrutad de este histórico fin de semana.

Fuente – Ayto. de Santander

Video – Ayto. Santander TV

Te puede interesar

Escribe un comentario