0

Conociendo un gran palacio, visitas al Palacio de La Magdalena

Publicado por el .

Conociendo un gran palacio, visitas al Palacio de La Magdalena

Buenas tardes a todos y bienvenidos a este blog de Cantabria. Un blog que se viste de aires frescos y marinos como el ambiente que inunda al Palacio de La Magdalena. Y es que en estos tiempos en los que se está dudando hasta del patrimonio del Rey, que menos que echar una mirada atrás a lo que hemos ganado o hemos perdido. Entre las joyas que podemos encontrar tenemos al Palacio de La Magdalena. Tan grande y precioso que es centro de una popular serie de televisión en este Pais.

El Ayuntamiento de Santander, encargado de gestionar y mantener el complejo patrimonial, organizará jornadas de puertas abiertas en el Palacio de la Magdalena para los vecinos del municipio los días 7 y 22 de abril y 19 y 27 de mayo, según anunció hace unas horas el propio Ayuntamiento.

Los propios representantes del cabildo santanderino, y en general aquellos que conocemos el Palacio invitan, invitamos a los vecinos e interesados en recorrer las principales dependencias del emblemático edificio, como la Sala Madrazo, el Hall Real, el Comedor de Gala, el Salón de Baile y el Salón de Familia a que acudan a la recepción del Palacio de la Magdalena los días 7 y 22 de abril y 9 y 27 de mayo.

Una vez allí y tras mostrar al personal municipal su DNI, para acreditar su condición de residentes en la ciudad de Santander, podrán participar en las visitas que se realizarán en horario de mañana, a las 10, 11 y 12 h. y de tarde, a las 16 y a las 17 h.

No será necesaria reserva y avanzó que se organizarán cuatro grupos cada hora para tratar de dar respuesta al interés que suscita el Palacio de la Magdalena, escenario principal de la serie de TV Gran Hotel, no sólo entre los turistas sino entre los propios vecinos.

Las visitas, tienen un precio de 3 euros aunque son gratuitas para los vecinos del municipio y suponen una ocasión única para conocer un edificio emblemático, que despierta el interés de vecinos y turistas. Así que si tenéis tiempo o venís a Cantabria, no olvidéis pasar por La Magdalena, uno de los palacios y joyas del patrimonio cántabro y español.

Fuente: Ayto. de Santander

Imagen: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario