0

Conociendo Santander…

Publicado por el .

Santander,  paseo marítimo

Santander, desde siempre la atracción más selectiva de toda la región, siempre el punto de encuentro de importantes espectáculos, festivales, celebraciones, y un sin numero de fiestas. Sin mencionar claro que es la importante cede teatral y musical de varios y numerosos eventos de importancia. Entonces, hoy os propongo conocer más profundamente dicha esplendida ciudad, más aún considerándola el municipio más importante de Cantabria.

Santander, situada al norte de España es la popular región histórica la cual limita con costa norte, sin mencionar el municipio de Santa Cruz, Bezana, y Camargo. Ciudad la cual juega con el equipo de fútbol de primera división (Racing de Santander), destacando que fue una de las fundadoras de actual campeonato.

Dentro de su extenso territorio es posible encontrar desde el popular Campos de Sport del Sardinero, hasta el aclamado Palacio de los Deportes, y Palacio de los festivales. Siendo sus plazas un perfecto recorrido turístico para visitantes extranjeros en busca de una completa guía informativa. Simplemente os dejo aquí algunas de las mejores imágenes y cortos de esta bella ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario