0

Conocer los mejores lugares de Santander en vacaciones

Publicado por el .

Sardinero

Playa del Sardinero

La ciudad de Santander es uno de los puntos de referencia más interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje completo y es una ciudad donde se puede disfrutar de diferentes atractivos y uno de ellos es la posibilidad de conocer la playa del Sardinero, que está entre las más populares de las playas del norte de España.

Uno de los grandes símbolos de la ciudad de Santander es sin duda el Faro Cabo Mayor, que como gran icono de la ciudad se debe conocer y disfrutar ya que es una de las construcciones históricas que data del siglo XVIII y que por lo tanto es parte de la historia de la ciudad. También se recomienda mucho entre los turistas conocer el monumento a Los Raqueros, un monumento muy especial en el que podemos ver hasta cuatro figuras hechas de bronce.

Durante el viaje por esta ciudad también se puede disfrutar de diferentes puntos importantes como es el caso del Paseo de Pereda, un lugar interesante donde se puede disfrutar en vacaciones ya que ofrece carriles para disfrutar de la bicicleta y también es un paseo que ha sido declarado Bien de Interés Cultural y es uno de los puntos clave donde se dan cita turistas y ciudadanos.

Durante el verano y también durante el resto del año, la ciudad de Santander suele ofrecer numerosas opciones para poder disfrutar de un buen viaje. En este sentido es una ciudad que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas y es uno de los puntos a tener en cuenta dentro de Cantabria a la hora de realizar un viaje realmente completo y apetecible.

Foto – Rgcamus en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario