0

Conocer encantos de Cantabria durante el invierno

Publicado por el .

Santander en Cantabria

Vistas de Santander

El invierno ofrece a los turistas múltiples posibilidades para poder disfrutar de un viaje realmente tentador y sugerente a lo largo de toda la temporada y en especial muchos turistas apuestan por Cantabria debido a que la nieve es la protagonista y permite la práctica de actividades y deportes variados.

Es posible disfrutar del esquí, snowboard en diferentes puntos de Cantabria y es una buena época del año para tener en cuenta estos deportes tan divertidos, aunque también disfrutar de excursiones con raquetas de nieve, trineos, suelen ser propuestas que también gustan entre las familias y las parejas que visitan las tierras cántabras a lo largo de las vacaciones para disfrutar con todos sus encantos que se ofrecen en esta zona del norte de España.

Unas vacaciones en la nieve son siempre muy sugerentes y suelen gustar mucho entre todos los turistas, por lo que se trata de una excelente propuesta para que se pueda conocer de primera mano Cantabria. Es una zona del norte de España cuanto menos perfecta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente impresionante desde el punto de vista natural, un buen momento para poder disfrutar con la nieve, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta.

Por supuesto la buena gastronomía de la zona es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones un tanto satisfactorias y puedan conocer los productos frescos como es el caso del buen pescado, carnes y postres variados de la tierra, que es otro de los alicientes para que se pueda realizar un viaje perfecto.

Foto – Tomás Fano en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario