0

Conocer atractivos de Torrelavega en Cantabria

Publicado por el .

Torrelavega

Vistas de Torrelavega

Existen diferentes municipios que suelen interesar mucho entre los turistas que viajan por la comunidad de Cantabria y ahora en otoño un lugar atractivo por descubrir es Torrelavega. Estamos ante un destino que ofrece diferentes opciones gastronómicas y culturales para que los visitantes puedan tenerlo en cuenta ya que es un lugar con múltiples posibilidades en todos los sentidos.

Para comenzar es interesante descubrir la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que es una iglesia sin duda espectacular por su arquitectura y que es una de las más atractivas de Torrelavega para que los turistas puedan emprender un viaje lo más completo posible. Ahora en otoño es un buen momento para poder descubrir este destino tan sugerente de Cantabria, de tal forma que los visitantes puedan realizar un viaje perfecto.

También es interesante tener en cuenta otras construcciones como es el caso del Teatro Concha Espina, que es un lugar importante desde el punto de vista cultural gracias a su arquitectura. Debemos recordar que es un teatro que se inauguró en 2007 y es un lugar altamente recomendable.

La visita por Torrelavega también debería incluir la posibilidad de conocer el edificio del ayuntamiento, cuya arquitectura es realmente atractiva y de lo más interesante para que todos los turistas puedan tener muy buen viaje. Desde el punto de vista de la gastronomía también es interesante conocer Torrelavega y en este sentido es un lugar de referencia. Siempre elegir este destino ahora en otoño es una excelente opción debido a que nos permite disfrutar de diferentes posibilidades y esto es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta en todo momento a la hora de viajar.

Foto – Javier Polanco en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario