0

Concierto de Julio Iglesias en Santander

Publicado por el .

Santander

Dentro de los conciertos que se pueden disfrutar a lo largo de las vacaciones de verano en Cantabria merece la pena destacar el que ofrecerá nada menos que Julio Iglesias, un artista que estará muy presente en este mes de agosto en la ciudad de Santander, ideal para que los fans puedan disfrutar con un concierto muy especial para disfrute de todos los seguidores.

Es un concierto realmente esperado debido a que no todos los días se puede disfrutar de una propuesta musical de Julio Iglesias y es por lo tanto uno de los conciertos exclusivos de este verano en Santander. El día del concierto es el 17 de agosto, por lo que en breve todos los fans de este artista van a tener la oportunidad de disfrutar de algunos de sus temas clásicos en directo.

Es una cita que llegará a partir de las 23 horas del 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santander, un concierto que no será económico ya que es uno de los artistas cuyos conciertos tienen un mayor coste. En este caso la entrada más barata es de 80 euros mientras que para disfrutar de un lugar mejor el precio asciende hasta los 295 euros.

De todos modos es una cita musical que merece la pena para que los fans de Julio Iglesias tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y acercarse a Santander para disfrutar del concierto en unos días, donde seguro se vivirá un excelente ambiente con la presencia de muchos fans.

Fuente – Laguiago
Foto – Xavier en Flickr
Más información – Primer fin de semana del verano con tiempo inestable en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario