1

Concierto de Calle París en Cantabria

Publicado por el .

calle-paris

Calle París es un dúo formado por dos hermanos que está comenzando a ser muy conocido en España. Actualmente están ofreciendo una gira de conciertos y ahora toca hacer una parada en Cantabria, en concreto en Argoños, que podrá disfrutar de este concierto de Calle París, que es bastante esperado por los muchos fans que comienza a tener este dúo de hermanos tan singular y que ofrece una música diferente y muy agradable para disfrutar.

El concierto será el 17 de agosto en Argoños, a partir de las 22 horas, por lo que no te debes perder esta cita con la buena música, con un dúo que nos presenta muchas novedades y unos temas que de seguro te fascinarán, como está haciendo con muchas personas en España. Es una música que al menos merece la pena conocer y dar una oportunidad a Calle París, porque una vez que la escuches, te encantará esta música. De seguro que el concierto en Cantabria será exitoso, como ya es habitual en Calle París.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Zacarías dijo

    Si te gusta la música de Calle París, escucha al reproductor de música de mi sitio. Hay canciones de Calle París y otras bandas que creo que te gustarán. Si tienes un momento, dime qué te parece. ¡Gracias! 🙂

Escribe un comentario