1

Concierto de Anni B. Sweet en Santander

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

A finales de este mes podremos disfrutar con la música y la voz de una de las grandes cantantes que actualmente están triunfando. Se trata de Anni B. Sweet, que ofrecerá un excelente concierto en la ciudad de Santanderpara deleite de todos los que asistan a este evento tan interesante y atractivo. Recuerda que el concierto tendrá lugar el 23 de abril en Santander, en concreto se hará  en el Teatro Casyc de la ciudad de Santander y de seguro que será uno de los grandes conciertos del momento.

Aún estás a tiempo para poder disfrutar de este gran concierto y hacerte con tu entrada, por lo que tan sólo tienes que disfrutar de un gran concierto el 23 de abril a partir de las 20:30 horas. Esta artista sigue triunfando en cada uno de los muchos conciertos que está ofreciendo a lo largo de España y de muchos otros países y su voz es ya inconfundible. Es una gran ocasión para poder disfrutar de un concierto que merece mucho la pena y que de seguro te gustará mucho poder acudir este próximo 23 de abril.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario