0

Complejo Los Infantes, sobriedad y elegancia

Publicado por el .

gsainfa_12_2

Los Infantes es uno de los más acogedores hoteles en Santillana del Mar que cautiva a sus visitantes con su armoniosa fusión entre la elegancia y la sencillez. El complejo está ubicado a 5 kilómetros de la playa y a 8 kilómetros de la estación de tren de Torrelavega. Dispone de 2 hoteles y 3 edificios sumamente encantadores, de los cuales se destaca un Palacio del siglo XVIII sobre cuya fachada sobresalen 2 escudos de la familia Calderón y Felipe V.

Los huéspedes podrán disfrutar de un cuidado jardín con terraza y los más acogedores comedores con chimenea (uno de los mismos ofrece el escenario ideal para celebrar banquetes, bodas y demás eventos sociales).

gsainfa_12_1

Uno de los edificios cuya construcción original se remonta a 2 siglos atrás, funciona como hospedaje desde los años 50. En la actualidad, está equipado con el máximo confort y una exquisita decoración basada en éstio clásico. El tercer edificio, alberga más habitaciones, apartamentos y estudios. Sus instalaciones se complementan con una cafetería, un bar, restaurantes, parking exterior gratuito, entre otras prestaciones.

-Comodidades de las habitaciones: Los huéspedes podrán elegir entre las más encantadoras suites junior, habitaciones superiores y estándar. Todas fueron cuidadosamente decoradas en estilo clásico y están equipadas con teléfono, TV, baño completo, entre muchas comodidades más. Los apartamentos, por su parte, poseen dormitorio doble, cocina americana, salón con sofá cama, entre otras instalaciones.

gsainfa_12_3

-Dirección: Avda. L’ Dorat,1-15-39330 Santillana Del Mar

Te puede interesar

Escribe un comentario