0

Comienza la Ruta del Marisqueo Por Pedreña

Publicado por el .

Playa de Pedreña

En este mes de mayo comienza la Ruta del Marisqueo Por Pedreña, una de las opciones interesantes para los turistas que deseen disfrutar de una actividad diferente durante su viaje por Cantabria. Se trata de una ruta que comienza ahora el 24 de mayo con el buen tiempo y se prolongará hasta el 20 de octubre.

Todas aquellas personas interesadas en esta ruta van a poder disfrutar de la compañía de una mariscadora que ofrecerá información más que interesante a lo largo de la ruta y es una experiencia para acercarse a este oficio tan importante en Cantabria y en otros puntos de España. Los turistas podrán ponerse las botas de agua para poder estar perfectamente vestidos, así como el chubasquero si el día lo requiere.

Todos los visitantes que opten por esta ruta van a poder disponer de aquellas herramientas propias del oficio de mariscador, para que así no le falte de nada para vivir una experiencia especial. Gracias a la mariscadora todos los turistas van a poder mariscar por un día con la ayuda de la mariscadora, para poder coger todo aquello que se permita.

Además de coger almejas y muergos después se ofrecerá una degustación con los productos que se capturen a lo largo de esta ruta tan especial. Es cuanto menos una experiencia sumamente atractiva y recomendable para los turistas que viajen a partir de ahora hasta Pedreña en Cantabria.

Fuente – Turismodecantabria
Foto –Xuankar en Wikimedia
Más información – Un fin de semana amplio en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario