0

“Ciudad de Santander” llega a Santander en su cuarta edición

Publicado por el .

Ciudad de Santander” ha llegado a su cuarta edición en Cantabria, y parece ser que el certamen musical de canto moderno este año 2008 viene celebrando en el mes Domenico Café Teatro de Santander su rotundo éxito.

Se trata de un concurso de canto no clásico, en donde se busca una inspiración de voces modernas, orientadas en la música actual. En el se pretende la formación de nuevos artistas nacionales, o la conformación de nuevos grupos de canto en Cantabria.

El certamen cuenta con la ayuda de la Asociación Juvenil ‘Voces Nuevas de Cantabria’, junto al Doménico Café Teatro, además del apoyo del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria. De todas formas, este año “Ciudad de Santander” dispone de una curiosa novedad para todos sus participantes. Esta jornada de canto no será igual a las anteriores, pues este año además su tradicional jurado, dispondrá de un conjuntos de jueces mucho más exigentes: el público.

El mismo podrá decidir cual ha sido su participante predilecto votando desde la página web indicada. Para más información puedes visitar: www.eldiariomontanes.es

Te puede interesar

Escribe un comentario