0

“Ciudad de Santander” ha llegado a su fin

Publicado por el .

Hace unos días os había mencionado las maravillas que el IV Certamen de canto moderno presentaba en su última edición. Y parece ser que “Ciudad de Santander”, el aclamado concurso de canto moderno de Cantabria ha llegado a su conclusión, celebrando por ende su gala final mañana a las ocho de la noche.

Este sábado todo público espectador se encontrara con un exigente jurado (del cual ya os he dado algunos detalles), además de importantes artistas nacionales, todos ellos dispuestos a demostrar sus amplias virtudes y su impresionante talento. De todas formas, la exclusividad más imprescindible de este aclamado certamen santafecino radica en algunos cambios empleados en relaciona a las ediciones pasadas. Pues si bien, este IV festival dispone de un excepcional jurado, en esta ocasión el publico también podrá aportar su opinión en relación a los artistas que decidieron postularse. La votación se efectuó por medio de la web colaboradora: http://www.eldiariomontanes.es/. Sitio en donde se dispone de las mejores capturas y videos de los diez aclamados participantes, de esta forma su exigente publico dispone de un medio muy interesante por el cual expresar su opinión.

En esta ocasión los finalistas seleccionados fueron: Álvaro del Río, Beatriz García, Coral Malanda, David Gómez Alvarado, Diego Jiménez, Eva Zotes, Laura Prado, Manuel Fernández, Mery Sánchez y Miguel Cossío. Cabe mencionar también que el premio esperado por todos estos talentosos concursantes es de 12.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario