0

Cierre del Festival Internacional de Acordeón

Publicado por el .

Y parece ser que ha llegado a su fin el decimosexto Festival Internacional de Acordeón. Pues si, este espectáculo tan tradicional en Cantabria se dispuso con sus cuatro ganadores a la conclusión del certamen. El mismo realizado en el Teatro Municipal Concha Espina ofreció un premio aproximado de 3000 euros, sin duda una generosa premiación.

Esta interesada jornada de espectáculos inicio este sábado pasado a las doce, con la notable participación de su aclamado jurado, sus participantes, y claro, todos aquellos artistas invitados que también brindaron su notable intervención. Cabe señalar también la importante ayuda del Consejo de Cultura, organismo patrocinador principal del evento. También se destacan las participaciones de Javier López Marcano, la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez, Ana Gómez, y El  Ayuntamiento de Torrelavega.

Y como veis, el festival que comenzó a las ocho de la tarde contó con la presencia de importantes invitados de mucho prestigio, entre ellos el acordeonista yugoslavo Dragan Vasiljevic, y la Gran Orquesta de Acordeones Isidro Larrañaga de Guipúzcoa. Y solo queda mencionar los personajes más importantes de este espectáculo, sus ganadores: Mikel Cerrada, Carlos Valvuena, María Molinuevo y Juan Matías.

Te puede interesar

Escribe un comentario