0

Casa Ciana, el mejor paradero culinario

Publicado por el .

Hoy os recomiendo un paradero gastronómico, y os aseguro que su paladar agradecerá esta propuesta. Se trata de uno de los restaurantes más renombrados en Santander, conocido por su típica y tradicional comida casera (una delicia).

Casa Ciana abrió sus puertas en mayo del 2004, alojándose en un hermoso edificio de aspecto rustico, con piedras arenisca, y siendo totalmente renovado para su inauguración. Dentro de su amplia carta de manjares, podemos encontrar todo tipo de platos típicos montañeses, entre ellos uno de los más destacados langostinos del sur a la plancha, o ensalada de bacalao con aguacate y vinagreta de tomate.

Dispone además de una selección de frutos muy sigilosa, sin mencionar una parilla excepcional. Y de más esta decir que brinda una extensa carta de vinos de la mejor calidad, además de una amplia selección de tragos y entradas.

En cuanto a sus instalaciones ofrece dos amplios comedores con una capacidad aproximada de 100 personas cada uno de ellos, o puedes preferir disfrutar de tu deliciosa comida en su relajante terraza.

Dirección: C/ Tristana Barrio de Monte – Santander
Tel: 942 321 280

Te puede interesar

Escribe un comentario