0

Cantabria, un punto de referencia en nuestro país.

Publicado por el .

Cantabria, un punto de referencia en nuestro país”, esta frase que parece pertenecer a un verdadero político, es un hecho que poco a poco se está fraguando en la realidad. Después de la resaca de la Hispanidad, con sus fiestas y sus actividades, la normalidad en la región va tomando su rumbo.

Por un lado tenemos el buen tiempo, el buen clima que se ha restablecido en la región y que por lo menos estará presente durante el fin de semana que empezamos.

Por otro lado tenemos las actividades otoñales que cada vez son más diversificadas y curiosas que nos permiten poder ver desde magnificas obras de teatro en el palacio de festivales hasta entretenidas veladas entre amigos en muchas de las localidades cántabras.

Entre las variadas actividades que se vienen desarrollando en Cantabria está la famosa JuvetudCantabria.net  la cual fue la segunda party sobre ordenadores y aficionados de la informática que se realizó en el panorama nacional. Por fortuna, esta actividad no se ha visto alterada por las circunstancias sociales que nos atañen actualmente y la actividad sigue su curso. Esta actividad ha abierto las plazas de inscripción para su celebración los días 10-13 de noviembre. La solicitud de estas plazas ha sido tal que en 48 horas se han agotado las plazas para mencionada actividad. Hace poco se ha anunciado que las plazas que no han sido formalizadas se dispondrán de nuevo el día 18 de octubre, para aquellos que estén interesados en participar.

Además, hoy se ha anunciado el rodaje de una película en los montes del Pas por parte de su director, Manuel Gutiérrez Aragón, convirtiéndose en su retorno a las grandes pantallas. Añadiéndose este film a la larga lista de largometrajes que tienen como fondo los paisajes de Cantabria.

Con todo esto no es extraño que escriba las palabras que he escrito al principio, y espero que siga en aumento el número de ejemplos y argumentos que lo certifiquen.

Foto: Juventucantabria.net

Te puede interesar

Escribe un comentario